diseño gráfico & multimedial

diezvisual, el estudio

Soluciones
creativas.

El estudio

Diezvisual es un grupo de profesionales formado por Diseñadores Gráficos egresados de la UBA y expertos en programación. Especializados en diseño de imagen corporativa, comunicación visual y en diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones interactivas. El equipo de trabajo está conformado por:

Diego Javier Zamora

Diseñador Gráfico y desarrollador web

Es Diseñador Gráfico, egresado de la UBA (Universidad de Buenos Aires) Su profundo interés por el campo audiovisual y técnico lo llevan a especializarse en diseño multimedial, desarrollo de aplicaciones web y diseño de interfases interactivas.

Con amplia experiencia en agencias y estudios de diseño, en el año 2008 crea su estudio independiente y en el año 2010 junto con María Mingrone fundan diezvisual.

Además es docente de diseño y desarrollo de sitios web en flash y html en los institutos Image Campus y Taller Imagen.

Posee las siguientes certificaciones de Adobe:
  • * Actionscript
  • * Flash Video
  • * Interactividad con Flash
  • * Dhtml (xHtml+css+javascript)

María de los Ang. Mingrone

Diseñadora Gráfica

Es Diseñadora Gráfica, egresada de la UBA (Universidad de Buenos Aires) Posee amplia experiencia en comunicación visual y multimedial, desarrollada desde el año 2002 en agencias interactivas y estudios de diseño donde trabajó realizando creatividades para importantes empresas e instituciones.

Es apasionada por los procesos creativos, metodológicos y conceptuales. Siempre buscando ideas que se reflejen en un valor diferencial estético y expresivo enfocado en la identidad gráfica de cada caso y en el diseño de estrategias en los nuevos medios digitales del mercado.

Durante los años 2009 y 2010 fue docente en la materia Diseño Gráfico en la cátedra Rico en los niveles 2 y 3 de la UBA. (Universidad de Buenos Aires).


Martin Diaz Colodrero

Diseñador Gráfico

Es Diseñador Gráfico, egresado de la UBA (Universidad de Buenos Aires) en el año 2006. Su trabajo hace hincapié en el desarrollo de la Identidad Corporativa, y su proyección en distintos tipos de piezas, tanto en soportes rígidos como en el plano virtual.

Se especializa en diseño de marca, diseño de web-sites, y editorial. Influenciado por distintas ramas del arte, busca en sus composiciones el detalle personal, auténtico, fusionando la técnica con la expresión.

Actualmente es docente de Morfología, en la cátedra Wainhaus de la UBA (Universidad de Buenos Aires).